Facciones en Halo Sagas

Ir abajo

Facciones en Halo Sagas

Mensaje por Lt. Julissa Bennet el Miér Nov 03, 2010 12:55 pm

La primera campaña de Halo sagas se desarrolla a mediados de Halo 2, y durante todo el transcurso de Halo 3, por ende, nos encontramos con unos tantos problemas a la hora de definir facciones qué pasaré a explicar a continuación para qué puedan rolear efectivamente a sus personajes y así llevar un coherente progreso con la trama.

UNSC:
La UNSC se trata de la fuerza militar más grande de parte de la alianza humana y tiene sede en la tierra. Han sido enemigos del Covenant por más de 25 años, y poco a poco han ido perdiendo cada batalla, una a una. Desde la cenizas de la batalla qué está acabando con la tierra han mandado 3 naves a proteger una inteligencia artificial y un paquete en extremo importantes. Los soldados de la UNSC son por el momento completos enemigos de los Elites y Brutes, y deberán disparar a estos apenas los vean.

Elites del Covenant:
Reciéntemente acaban de revelarse contra el Covenant, pero debido a su actual tarea, los qué abordan el espíritu Dadivoso aún van en contra de los humanos, pero también se defenderán cuando vean a un Brute, aunque de igual forma busquen destruir a los marines de la UNSC apenas logren divisarlos.

Brutes del Covenant:
Los brutes qué han tomado el mando del crucero de batalla conocido cómo "Corazón de la Verdad" son un grupo bastante agresivo. Atacarán tanto a los Elites para demostrar qué ellos son los merecedores del puesto cómo guardianes de los profetas, cómo a los humanos sólo para regocijarse sobre el cadaver chamuscado de estos. De las tres facciones son los qué se prestan a ser más agresivos con cualquier cosa qué no sean ellos.

Lt. Julissa Bennet
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Ver perfil de usuario http://halosagas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.