Halo Sagas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rangos, Clases y Avances.

Ir abajo

Rangos, Clases y Avances. Empty Rangos, Clases y Avances.

Mensaje por Lt. Julissa Bennet Miér Nov 03, 2010 1:27 pm

Esta quizá sea la parte qué te interese, pues es la forma de ir desarrollando a tu personaje conforme vaya avanzando la trama del foro y la qué vayas diseñando para ti mismo. Siempre debes tener en cuenta qué hay qué ser condecendientes con el rol, y tratar de ser coherentes con el rango qué vayas adquiriendo. Un capitán de la UNSC no será bien visto atacando al Covenant cual niño de 15 años con dos ametralladoras uzi entre el fuego cruzado. Sin más preambulos, estos son los Rangos para cada raza, y lo qué puedes ir adquiriendo conforme los vayas obteniendo.

UNSC:

Raso:
Es el primer rango con el qué vas a iniciar. Los Rasos son los soldados más bajos qué hay en la UNSC, y seguirán las ordenes de cualquiera qué tenga un mayor rango qué ellos. Son inexpertos con la mayoría de las armas, teniendo sólo especialidad (y uso) con la Pistola Magnum y la Manguera de balas y sólo llevan una granada de cada tipo. Conforme vayan obteniendo logros irán escalando posiciones.

Cabo:
A Partir de Cabo podrás (si gustas) optar por una clase secundaria, qué pasaré a explicar unos Post abajo. Adquieres por fin la maestría en el rifle de batalla. El Cabo sin embargo no difiere mucho del Raso y su experiencia en batalla es limitada.

Oficial:
Los oficiales son guerreros ya experimentados, han adquirido la capacidad de usar el rifle de combate con mira telescópica. Los oficiales pueden comandar sobre los cabos y rasos, dirigir bien y de forma decente un pelotón en caso de qué un superior caiga. Pueden llevar dos granadas de cada tipo y por fin aprenden a usar la escopeta.

Sargento:
Los Sargentos son ya un grupo experimentados de hombres con experiencia marcada a traves de la lucha. Suelen ser buenos líderes, y tener una capacidad para dirigir tropas bastante buena. Fuera de eso tienen Ya experiencia suficiente cómo para usar armas Covenant de nivel bajo (Rifle de plasma, Pistola de plasma y Aguijoneador) sin embargo su maestría con esta es muy baja y no saben sacarles el jugo al cien porciento. Tienen total potestad sobre los oficiales, cabos y rasos.

Teniente:
Los Tenientes son podría decirse los más importantes cargos, puesto por lo general siempre dirigen los pelotones ellos mismos. Su experiencia en el combate contra el Covenant les da la ventaja de ser peligrosos ante estos, puesto ya conocen su forma de lucha y pueden organizar a sus soldados de forma coherente para enfrentarles. Una vez han llegado a este rango, los Tenientes pueden tener tres soldados rasos PNJ (Personaje No Jugador) a su disposición al inicio de cada misión.

Capitán:
El Mayor Rango al qué puede optar un soldado de la UNSC qué aborda en estos momentos la Sirena del Atlántico. Son los qué dirigen no un pelotón, si no varios, siempre manteniendo distancia y dirigiéndolos de forma propia, con tal de que su misión se cumpla. Experimentados y bien seleccionados, los capitanes casi pueden predecir de forma correcta la forma en qué actuaran los Covenant comunes, sin embargo no son videntes y tienden a fallar. Los capitanes también han adquirido la capacida de llevar hasta tres granadas de cada tipo. De igual forma qué el teniente, pueden iniciar esta vez con cinco soldados rasos y un cabo, qué serán PNJ dirigidos por él.

Lt. Julissa Bennet
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/10/2010

https://halosagas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rangos, Clases y Avances. Empty Re: Rangos, Clases y Avances.

Mensaje por Lt. Julissa Bennet Jue Nov 04, 2010 3:44 am

Covenant - Elites

Minor:

Los Elite Minor son aquellos qué inician apenas su carrera militar dentro del Covenant. Suelen ser buenos dirigentes, y bastante inteligentes. Las armas qué saben controlar son la pistola de plasma, y y el rifle de plasma. Tienen a su disposición 3 Grunts de la casta menor (Los amarillos) equipados con una pistola de plasma, todos tienen una granada de plasma equipados. No saben usar armas humanas, y sólo saben usar granadas de plasma, de las cuales sólo llevan una.

Major

Estos son los Elites qué ya tienen experiencia en combate tras unas cuantas campañas. Su armadura es de color rojo, y su experiencia les ha llevado a saber usar la carabina de combustible, así cómo también el aguijoneador, Rifle de plasma a dos manos, y pistola de plasma igual a dos manos. Pueden comandar 3 Grunts de casta inferior, y dos Major, con pistolas de plasma, y aguijoneadores respectivamente. Pueden cargar dos granadas de plasma, y si encuentran a un Elite minor pueden dirigilo.

Ultra:

Los Ultra son una de las castas más altas y mejor consideradas dentro del Covenant. Su armadura es de un tono blanco muy pulcro. Esta clase ha aprendido a manipular el rifle de haz de particulas (Sniper del covenant para quién no sepa). Su experiencia en el combate los hace enemigos fieros y agiles ante casi cualquier situación. Ya pueden cargar dos aguijoneadores a la vez. Comandan si quieren tres Elite de la clase menor cada uno con un sólo Rifle de plasma y con una granada cada uno ó Cinco Grunts de casta baja, tres Major, con un ultra, repartiéndose Pistola de plasma, y aguijoneador entre cada uno.

Zealot

Los Zealot son importantes políticos dentro del Covenant, y aristocratas situados dentro del concilio. Son escasos, pero muy poderosos. Su armadura es blanca totalmente y ornamentada con un casco alargado. Son los únicos capaces de usar la espada energética, y las armas humanas básicas a dos manos (si se permiten) así cómo también los otros tipos de granadas de los cuales pueden llevar tres. Elegantes e imponentes, los Zealot comandan sobre las tropas con liderazgo, y su experiencia les puede llevar a igualar a los capitanes de la UNSC. Comandan por Default, seis Grunts de la casta menor, tres major, dos ultra, y dos elite menores. Equipados con Pistola de plasma, aguijoneadores, y rifle de plasma respectivamente.Todos con una granada de plasma cada uno.

Lt. Julissa Bennet
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/10/2010

https://halosagas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rangos, Clases y Avances. Empty Re: Rangos, Clases y Avances.

Mensaje por Lt. Julissa Bennet Mar Nov 09, 2010 3:14 pm

Covenant - Brutes

Minor:

Los Brutes menores son los más bajos dentro de la casta de los Jiralhanae, y aunque entrenados, no son tan listos y experimentados cómo sus compañeros de alto rango. De inicio sólo saben usar el Spiker, y se les permite llevar una granada de espinas. Su armadura de poder es azul y sólo ayuda aumentar su ya enorme fuerza ligeramente. Al inicio de la misión pueden manejar dos Jackal's NPC de la casta menor, ambos con pistolas de plasma.

Major

Loa Mayores son los Brutes qué han adquirido una mejor capacidad de combate, y una experiencia necesaria a traves de la guerra. Tienen ya la sabiduria y experiencia necesaria para usar la carabina del covenant. Pueden cargar hasta dos granas de espinas, y una de plasma. Su armadura es de color rojo, y aumenta un tanto más su brutal poderio a comparasión de la azul qué manejan sus rangos menores. Pueden comandar hasta a tres Jackal's del rango menor, el trio con pistolas de plasma. Si se encuentran con un brute de menor rango pueden comandarle en caso de no haber un rango mayor.

Capitán

Capitán es un rango totalmente respetable dentro de la jerarquia del Covenant. Los capitanes son los máximos líderes qué comunmente se encuentran dentro de un pelotón de la armada del covenant durante los ataques comandados por los Jiralhanae. Su experiencia ya bastante acumulada les permite usar con eficacia y letalidad el Mauler y Rifle de plasma brute. Son capaces de portar dos granadas de espinas, y dos de plasma al inicio de la misión. Su armadura es dorada, y bastante más imponente qué la de los otros de la manada, aumentando su resistencia notablemente, además de acrecentar aún más la fuerza. Pueden elegir entre tres jackal's de la clase Major o dos Jiralhanae menores con Spiker cada uno y una granada de espinas respectivamente.

Jefe de manada

Los jefes de manada son Brutes qué se han ganado su puesto dentro de su sociedad y han demostrado una total y absoluta capacidad de líderazgo. Son fuertes, habiles e inteligentes, con mucha experiencia en el combate, capaces de compararse con un Zealot o un Capitán de la UNSC. Su rango ahora les permite usar un Martillo Gravitatorio, y un cañón de combustible si así lo desean. Su armadura presenta una diferencia evidente y es de color carmesí. Poseen una resistencia inigualable, y una fuerza extremedamente brutal y sobrehumana ya aumentada por su grueso blindaje. Son capaces de dirigir al inicio de la misión Tres Jackal's mayores con aguijoneador, o qué estos sean tiradores especiales con un rifle de partículas, o dos Hunter's, o Tres brutes, siendo entre estos dos menores y un mayor, todos con Spiker y una granada de espinas respectivamente.

Lt. Julissa Bennet
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/10/2010

https://halosagas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rangos, Clases y Avances. Empty Re: Rangos, Clases y Avances.

Mensaje por Lt. Julissa Bennet Mar Nov 09, 2010 4:21 pm

Una vez entendidos cuales son los rangos a los qué puedes disponer, y una vaga descripción con sus opciones cada uno, es momento de hablar de la manera en la qué se irá escalando los puestos para así ir poder escalando conforme pasen las misiones en el foro.

Metodo de ascenso de rango:

Para poder ascender de rango debes obtener logros, por cada logro qué obtengas subirás un rango, ¿pero qué es un logro?.

Un logro es una cierta situación o hecho qué hayas logrado a traves de la misión. Hay al rededor de diez logros (qué se pondrán en una lista en otro post) los cuales podrás lograr por misión, aunque ten en cuenta qué sólo se te tomará en cuenta hasta dos por revisión final.

Ojo, qué si al lograrlos no se es realista, ni se ha tenido un buen rol, o una clara coherencia, no se harán válidos. Los logros se irán apuntando en tu ficha, y una vez qúé obtengas uno, no podrás repetirlo y tendrás qué conseguir otro.

El Staff se reserva el derecho de aprobación de los logros.

Lt. Julissa Bennet
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/10/2010

https://halosagas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rangos, Clases y Avances. Empty Re: Rangos, Clases y Avances.

Mensaje por Lt. Julissa Bennet Dom Nov 21, 2010 1:36 pm

Clases disponibles en Halo Sagas:

Aunado a tu rango puedes poseer una clase qué te ayudará a complementar tu personaje. Estas clases podrían considerarse un Add-on, y no afectan para nada el desempeño de tu personaje en cuanto a su rango, y sencillamente le ortogará nuevas habilidades.

Puedes optar por tener una clase a partir de ser Cabo, y Major.

Estas son las clases disponibles por ahora en el universo de Halo Sagas.

Maestro en Armas.

Los maestros en armas son aquellos hombres y mujeres qué se han especializado en tener una completa sabiduria y experiencia en el uso de las armas disponibles en su entorno. Desde una pistola común y corriente, hasta el cañón Spartan, ellos saben usar todas las armas de su bando. Esta clase está disponible para las tres razas del foro.

Mecánico/Piloto

No sólo es el hombre qué maneja las herramientas correctamente para poder reparar hasta el más problemático de los desastres en un warthog, hasta sacar una pequeña roca de los impulsores de una Ghost. Están no sólo capacitados para reparar cualquier vehiculo de su bando, si no también para pilotarlo de forma correcta y experimentada. Aquellos qué tienen esta clase, podrán manipular todos los vehículos correspondientes a su facción, más otros dos de la facción contraria qué elijan. Esos dos elegidos deberán ir anotados en su ficha cómo un apartado extra. Esta clase está disponible para todas las razas.

Médico

El médico de guerra conoce el cuerpo humano, o en su caso, de los Jiralhanee, y de los Sangheili. Llevan al campo de batalla diversos utensilios médicos, y unos sueros para ayudar a regenerar tejidos. Sólo ellos pueden dar correctamente primeros auxilios y tratar heridas de combate de forma qué no queden infectadas. Son valiosas piezas en todo pelotón y no deberá hacer falta jamás uno en el suyo. Todas las razas tienen acceso a esta clase.

ODST

Soldados entrenados para situaciones especifícas qué requieran una fuerza especial. descienden desde la orbita por medio de unas capsulas especiales qué resisten la fricción de la atmosfera. En este caso también pueden despacharse por medio de un pelican cómo cualquier otra infanteria. Tienen fuerza, resistencia, reflejos, y agilidad mejorada debido al entrenamiento que reciben. Usan armaduras especiales qué les hacen más resistentes a las armas del Covenant, así cómo también poseen un casco que les brinda información de su entorno. Ellos son los únicos qué pueden usar el SMG silenciado, así cómo la pistola silenciada. Esta clase es exclusiva para los humanos de la UNSC.

Proyecto Dingo

A bordo de la sirena se encuentra un proyecto de Spartan's en masa. Por medio de un entrenamiento especial, injertos mecánicos, y un suero de adaptación para la preparación de la columna, se inserta al voluntario dentro una de las flamantes armaduras MJOLNIR MARK V clase X. Los Spartan's creados por este metodo no son tan eficaces cómo uno creado bajo el programa de la doctora Hasley, pero se ha demostrado qué podrían ser un avance en la guerra contra el Covenant debido a sus capacidades aumentadas. Los Spartan Clase X poseen un escudo de energía, fuerza al nivel de un brute, resistencia improvisada de forma exponencial debido a la armadura MJOLNIR, y saben usar completamente cualquier arma disponible en el foro, y pilotear cualquier vehiculo. Sólo los mejores roler's del UNSC podrán optar por esta clase, y estará limitada a cinco usuarios máximo.

Lt. Julissa Bennet
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/10/2010

https://halosagas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rangos, Clases y Avances. Empty Re: Rangos, Clases y Avances.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.