Especies disponibles del Covenant.
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Especies disponibles del Covenant.
Este documento te ayudará a darte una idea de la resistencia de cada raza ante las armas y demás. También se especifica su altura, y algunas curiosidades. De igual forma se agrega un link a la wikia en inglés de Halo para que se te informe sobre estas, y poder rolearlas correctamente.
Unngoy - Grunts
Los Unggoy, aunque algo cortos de mira y cobardes, son bastante duros cuando combaten en grupos de más de tres. No suelen ser respetados entre las jerarquías del Covenant, y son tratados más cómo carne de cañón.
Estatura: 1.50 mts.
Peso: 65 Kilogramos.
Salud y resistencia:
Minor: 25%
Major: 45%
Ultra: 65%
Para más información, visita este enlace.
Mgalekgolo
Su gran corpulencia, resistencia, poder de fuego y tamaño los convierte en tanques vivientes que usa el Covenant para arrasar zonas enteras. Su armadura es tan gruesa que las armas comunes no pueden atravesarla, haciéndolo básicamente invencible ante los marines. Es posible exterminarle con armas cómo el Galinean o el Lanza Misiles. O disparando a su espalda, donde está descubierta una parte de la colonia.
Estatura: 3.70 mts
Peso: 4. 800 Kgs
Salud y resistencia:
Hunter: 300%
Poseen una armadura natural en todo el cuerpo, exceptuando en el cuello y espalda. Esta reduce en 200% todo el daño generado por armas.
Daño (este es general) por el arma de combustible:
300% en el centro de explosión.
150% de 3 a 5 metros del centro de la explosión.
50% de 6 a 9 metros del centro de la explosión.
10% de 10 a 13 metros del centro de la explosión.
Kig-Yar - Jackal
Pequeños y ágiles, son los francotiradores y principales enemigos de trinchera del Covenant. Se les usa más en campo abierto y en zonas donde deben defender. Poseen instintos de francotirador natos, y suelen ser usados cómo unidades de asalto, cómo de defensa. Hay dos variedades, Jackal de asalto, y Jackal tirador.
Jackal Tirador típico:
Jackal de asalto típico:
Ambos Jackal poseen un 30% de salud total, sin embargo, los Jackal de asalto poseen un escudo que dependiendo de su nivel (minor, o mayor) es el daño que aguantan. El escudo de energía minor (color celeste) aguanta hasta un 100% de daño por cualquier tipo de arma de munición convencional (proyectiles) y 20% ante armas de plasma.
El tipo de escudo Mayor es de color naranja, y soporta un 250% ante armas convencionales (proyectiles) y 50% ante armas de plasma.
Los Jackal tiradores por lo general vienen armados con Carabinas Covenant, o Rifles de partículas.
Unngoy - Grunts
- Spoiler:
Los Unggoy, aunque algo cortos de mira y cobardes, son bastante duros cuando combaten en grupos de más de tres. No suelen ser respetados entre las jerarquías del Covenant, y son tratados más cómo carne de cañón.
Estatura: 1.50 mts.
Peso: 65 Kilogramos.
Salud y resistencia:
Minor: 25%
Major: 45%
Ultra: 65%
Para más información, visita este enlace.
Mgalekgolo
- Spoiler:
Su gran corpulencia, resistencia, poder de fuego y tamaño los convierte en tanques vivientes que usa el Covenant para arrasar zonas enteras. Su armadura es tan gruesa que las armas comunes no pueden atravesarla, haciéndolo básicamente invencible ante los marines. Es posible exterminarle con armas cómo el Galinean o el Lanza Misiles. O disparando a su espalda, donde está descubierta una parte de la colonia.
Estatura: 3.70 mts
Peso: 4. 800 Kgs
Salud y resistencia:
Hunter: 300%
Poseen una armadura natural en todo el cuerpo, exceptuando en el cuello y espalda. Esta reduce en 200% todo el daño generado por armas.
Daño (este es general) por el arma de combustible:
300% en el centro de explosión.
150% de 3 a 5 metros del centro de la explosión.
50% de 6 a 9 metros del centro de la explosión.
10% de 10 a 13 metros del centro de la explosión.
Kig-Yar - Jackal
Pequeños y ágiles, son los francotiradores y principales enemigos de trinchera del Covenant. Se les usa más en campo abierto y en zonas donde deben defender. Poseen instintos de francotirador natos, y suelen ser usados cómo unidades de asalto, cómo de defensa. Hay dos variedades, Jackal de asalto, y Jackal tirador.
Jackal Tirador típico:
- Spoiler:
Jackal de asalto típico:
- Spoiler:
Ambos Jackal poseen un 30% de salud total, sin embargo, los Jackal de asalto poseen un escudo que dependiendo de su nivel (minor, o mayor) es el daño que aguantan. El escudo de energía minor (color celeste) aguanta hasta un 100% de daño por cualquier tipo de arma de munición convencional (proyectiles) y 20% ante armas de plasma.
El tipo de escudo Mayor es de color naranja, y soporta un 250% ante armas convencionales (proyectiles) y 50% ante armas de plasma.
Los Jackal tiradores por lo general vienen armados con Carabinas Covenant, o Rifles de partículas.
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