Halo Sagas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Especies disponibles del Covenant.

Ir abajo

Especies disponibles del Covenant. Empty Especies disponibles del Covenant.

Mensaje por Lt. Julissa Bennet Sáb Jul 30, 2011 2:53 am

Este documento te ayudará a darte una idea de la resistencia de cada raza ante las armas y demás. También se especifica su altura, y algunas curiosidades. De igual forma se agrega un link a la wikia en inglés de Halo para que se te informe sobre estas, y poder rolearlas correctamente.

Unngoy - Grunts

Spoiler:

Los Unggoy, aunque algo cortos de mira y cobardes, son bastante duros cuando combaten en grupos de más de tres. No suelen ser respetados entre las jerarquías del Covenant, y son tratados más cómo carne de cañón.

Estatura: 1.50 mts.
Peso: 65 Kilogramos.

Salud y resistencia:
Minor: 25%
Major: 45%
Ultra: 65%

Para más información, visita este enlace.

Mgalekgolo

Spoiler:

Su gran corpulencia, resistencia, poder de fuego y tamaño los convierte en tanques vivientes que usa el Covenant para arrasar zonas enteras. Su armadura es tan gruesa que las armas comunes no pueden atravesarla, haciéndolo básicamente invencible ante los marines. Es posible exterminarle con armas cómo el Galinean o el Lanza Misiles. O disparando a su espalda, donde está descubierta una parte de la colonia.

Estatura: 3.70 mts
Peso: 4. 800 Kgs

Salud y resistencia:
Hunter: 300%
Poseen una armadura natural en todo el cuerpo, exceptuando en el cuello y espalda. Esta reduce en 200% todo el daño generado por armas.

Daño (este es general) por el arma de combustible:
300% en el centro de explosión.
150% de 3 a 5 metros del centro de la explosión.
50% de 6 a 9 metros del centro de la explosión.
10% de 10 a 13 metros del centro de la explosión.

Kig-Yar - Jackal

Pequeños y ágiles, son los francotiradores y principales enemigos de trinchera del Covenant. Se les usa más en campo abierto y en zonas donde deben defender. Poseen instintos de francotirador natos, y suelen ser usados cómo unidades de asalto, cómo de defensa. Hay dos variedades, Jackal de asalto, y Jackal tirador.

Jackal Tirador típico:
Spoiler:

Jackal de asalto típico:
Spoiler:

Ambos Jackal poseen un 30% de salud total, sin embargo, los Jackal de asalto poseen un escudo que dependiendo de su nivel (minor, o mayor) es el daño que aguantan. El escudo de energía minor (color celeste) aguanta hasta un 100% de daño por cualquier tipo de arma de munición convencional (proyectiles) y 20% ante armas de plasma.

El tipo de escudo Mayor es de color naranja, y soporta un 250% ante armas convencionales (proyectiles) y 50% ante armas de plasma.

Los Jackal tiradores por lo general vienen armados con Carabinas Covenant, o Rifles de partículas.

Lt. Julissa Bennet
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/10/2010

https://halosagas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.